jueves, 16 de abril de 2009

Los españoles, quieras o no, se notan

¡Ya estamos en Viena! Y se nota, vaya que si se nota... Que 50 personas vayan por la calle armando el jaleo que armamos "de fábrica" los españoles contrasta con el ambiente de las calles de la ciudad (más parecido al de una biblioteca). Pero no sólo se nota una vez que estás en la ciudad. Como muestra un botón:

- Avión Madrid-Viena desde la mitad de la cabina hacia delante (gente normal):



- Avión Madrid-Viena desde la mitad de la cabina hacia atrás (los españoles jaleosos):



También nos hacemos notar en las cosas que hacemos de manera natural. Por ejemplo, a nuestro Juan Jesús, como se aburría en un viaje tan largo, se le ocurrió que sería un buen momento para conocer el mundo de las azafatas, sus inquietudes y manera de vida, a lo Alfredo Landa en las películas de suecas en Torremolinos. Al final funcionó la idea bastante bien, porque volvió con una servilleta que tenía escritos dos números de teléfono !!



Los viajes en avión han ido muy bien, todo el mundo se está portando de lujo. Embarcamos sin ningún problema, llegamos a la T4 de Barajas y esperamos un par de horas para coger el siguiente vuelo, en el que el piloto era "casualmente" el padre de María del Mar (todo el resto del pasaje nos miraba con mucha envidia cuando personalmente nos vino a saludar a la puerta de embarque y nos dio la bienvenida por radio una vez subidos)



Una vez aquí, recogida en autobús y llegada al Wombat's Hostel (cara de pánico de los pobres austriacos al vernos entrar a los 47). Caminata "reconfortante" hacia el Himmelpforte (restaurante que nos dará de comer muuuchas patatas de aquí al domingo), posterior paseo cortito para ver la Catedral por fuera, que mañana ya tendremos tiempo en la visita guiada a la ciudad de verlo todo con más calma, 4 estaciones de Metro y para "casa". Aunque cansados, desde aquí oigo a los niños en el bar-discoteca (nada que ver con el concepto español, ojo) del Wombat's cantar a grito pelado canciones de Chambao, que se ve que habrán convencido a alguien para que les ponga el disco.





Y mañana, la visita más en condiciones por la ciudad, recorrido por el Teatro de la Ópera... y Los cuentos de Hoffmann en el Wiener Volksoper!! Seguiremos informando!!



4 comentarios:

  1. Ya se ve lo que estáis "sufriendo y sacrificándoos". Nada, nada, a pasarlo a tope y a disfrutar. Isa.

    ResponderEliminar
  2. vienaaaaaaaaaa!(L)
    jajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja la que estaréis liando por aquellos lares xDD

    En fin, espero que os lo estéis pasando genial compañeros, aunque nos hayáis dejado a alguno aquí en tierra firme, y además sin ningún tipo de remordimiento.. ¬¬


    Vaya caras en la primera foto chicos, es para veros xDDDDDDDDDD

    Un besooo desde vuestra Málaga querida!:)

    ResponderEliminar